Cerca nel blog

Visualizzazioni totali

Post più popolari

mercoledì 16 novembre 2011

MONOGRAFICO DE PORTUGAL . 2011

Gli amici del Club del Lizard portoghese hanno inviato le foto dei lizard vincitori alla loro ultima specialistica; il giudice allevatore Carlos Lima ha STRAVINTO.
Le classifiche le trovate su :
http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=10008585

saluti angelo

Como va Angelo. Te envio fotos del MONOGRAFICO DE PORTUGAL . En la foto , Jose Manuel Souto y Carlos Lima . Juice por el Sr. Antonio Passeri .Mucha calidad en todos los lizard .300 lizards en la mostra .
saludos . Jose manuel Riesco

Hola compañeros, adjunto alguna foto de los ejemplares que fueron premiados en el monográfico de Lisboa y como bien puedes ver Juanma, Carlos Lima tiene el chaleco del Club nuestro, así que creo que hice patria, bueno vosotros opinareis.
El nivel que se presento en tal concurso fue muy alto, con una participacion de casi 300 ejemplares, la calidad de los pajaros, repito muy alta, no solo en mi opinión sino a la vista de muchos criadores y por su puesto el mismo juez Antonio Passeri lo confirmo mas de una vez, se que hay alguno que dice que bueno como no se presento el Paulo Alegria pues que no tubo tanto nivel, me podéis creer, en el Internacional de Braga yo presente pajaros y Paulo tambien, por cierto son excelente sus pajaros, pero de 18 premios ,entre el y yo sacamos 15 y eso no quiere decir nada si la calidad de las aves son buenas y por su puesto que no se puede comparar el Monografico al Internacional ya que la calidad en Lisboa fue muy buena, y a titulo personal vengo mas que contento, pues me traje 8 premios, 2 en equipos y 6 en individual ,representando el Club Lizard Espanol. Venga un abrazo para todos y suerte en los concursos
Jose M.L.Souto





Nessun commento: